Back to top

Preguntas Frecuentes

Llamanos al

0810 777 - 9977

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde pago mi resumen de cuenta?

Podes pagar tu resumen por los siguientes canales:

1- En cualquiera de nuestras sucursales.

2- Online, desde Pago mis cuentas o Red Link.

3- Pago Fácil.

Mas información consultalo acá 

¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

Tenemos una casilla de correo especialmente creada para resolver tus dudas. Escribinos a: atencioncliente.corefin@corefin.com.ar y recibirás una respuesta.O bien puedes dejarnos un mensaje en el siguiente formulario de contacto.

¿Que documentación debo presentar?

El cliente debe presentar:

1- DNI en perfecto estado.

2- Acreditar ingreso a través de recibo de sueldo, orden de pago previsional, constancia de pago de monotributo.

3- Acreditación de domicilio presentando una boleta de servicio.

 ¿Si tengo nacionalidad y DNI extranjero, puedo sacar un préstamo? 

Sí, Siempre que en el DNI figure que es residencia permanente o radicación definitiva en territorio Argentino

¿Cuál es la antiguedad laboral que debo tener para acceder al préstamo?

Antiguedad mínima mayor a 6 meses, para empleados en relación de dependencia y tipos de contratación a tiempo indeterminado. Monotributo y Autónomos mayor a 6 meses

¿Sirven como recibo de sueldo los recibos de haberes entregados por los diferentes planes sociales del gobierno? 

No se toman planes social, ni recibos asociados a los mismos